lunes, 8 de noviembre de 2010

Bitacora

la clase se dio inicio pasadas las 6:10 de la mañanana, prendimos lo computadores, como de costumbre,e ingresamos a los sitios que trabajamos en la asignatura, luego abrimos una pagina que nos conduciria a SITES GOOGLE, cuando logramos crear nuestras cuentas realizamos un pequeño ensayo y subimos unos documentos para corroborar el uso y manejo de esta herramienta.
despues, cramos una carpeta en el escritorio donde guardamos unas imagenes para ser subidas posteriormente, a una pagina llamada WWW.PICASAWEB.COM; imagenes que luego se publicaron en el blog en forma de diapositivas.
En ese momento el docente pidió que viéramos un archivo de la pagina principal de informática jurídica que era otro programa en donde se realizaban caricaturas y cada quien expuso su opinión acerca de esto.
finalmete, accedimos al programa MOVIE, en donde se pueden editar videos sin tener acceso a internet. se dejaron algunos compromisos: leer y sibir al blog la ley de comercio electronico y la realizacion de una caricatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario